Audífonos de estudio plegables de calidad y presenta nuestras últimas tecnologías acústicas y de transductores, ofrece un rendimiento de audio incomparable para músicos, ingenieros y productores que necesitan una precisión superior de auriculares confiables que resisten el estilo de vida móvil actual.
El AKG K245 abierto sobre la oreja presenta un sonido transparente y espacioso, y los encontrarás perfectos para mezclar y editar.
Audífonos plegables con diseño ergonómico que proporciona un ajuste cómodo, incluso durante largas sesiones.
Construido con piezas duraderas de alta calidad que trabajan juntas para proporcionar un rendimiento sonoro increíble combinado con un ajuste y comodidad óptimos.
Ofrecen la mejor respuesta de frecuencia en su clase, brindando claridad y detalles inigualables, lo que facilita escuchar detalles sutiles y crear mezclas que se traducen bien en diferentes reproducciones sistemas.
Su sensibilidad superior y baja impedancia ofrecen una salida máxima antes de la distorsión, por lo que puede usarlas incluso cuando reproduce música en dispositivos móviles de menor potencia.
Ofrecen transductores de 50 mm, los más grandes de su clase, para crear una mayor extensión de baja frecuencia y una reproducción de graves detallada
Especificaciones Técnicas:
Especificaciones generales
Tipo de auriculares: abierto
Tamaño del transductor: 50 mm
Auriculares de sensibilidad: 109 dB SPL / V
Impedancia nominal: 32 ohmios
Cable desmontable: sí
Longitud del cable enespiral: 5 m
Almohadillas reemplazables: si
Ancho de banda de frecuencia de audio: 15 - 25000 Hz